Acceso Protegido

PROTECCIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS EN EDIFICIOS MEDIANTE TARJETAS Y VIDEOCÁMARAS. INSTALAMOS EN ROSARIO Y ZONA.

¡LA PROTECCIÓN IDEAL PARA TU EDIFICIO!

El servicio consta de supervisión de los ingresos al edificio las 24hs. mediante un sistema de control de accesos (tarjeta/llavero para cada habitante del consorcio) y cámaras de seguridad, una para cada ambiente donde se encuentra una puerta de ingreso.

Ante una irregularidad se enviará a la estación de monitoreo una señal de alarma y el video capturado del momento en que se originó el problema. Este servicio de verificación mediante video brinda información más efectiva en los llamados de notificación y de aviso a la autoridad correspondiente, evitando las molestias ocasionados por falsas alarmas.

LAS IRREGULARIDADES DETECTADAS COMPRENDEN LAS SIGUIENTES:

– Apertura forzosa de puerta: Cuando la puerta es violentada, el sistema envía un aviso a la central de monitoreo indicando el tipo de problema. Al mismo tiempo el operador que recibe el aviso visualiza la cámara asignada al ambiente de esa puerta y avisa a la autoridad correspondiente y/o personas del consorcio designadas.

– Puerta sin cerrar: Cuando un usuario deja la puerta sin cerrar, el operador de monitoreo recibe un aviso de: “puerta sin cerrar” indicando quién es el usuario que la dejó abierta. Al mismo tiempo recibe el video de la cámara asignada a esa puerta. Ante este tipo de evento el operador se comunica con el usuario que provoca la falla para re establecer la situación.

– Ingreso bajo amenaza: Verificación por video y despacho de la policia.

– Rotura de vidrios en hall: Mismo procedimiento, verificación y notificación.

– Falla del sistema por sabotaje: Si se produce un sabotaje en algún elemento del sistema, se notifica a un operador del problema y se actúa en consecuencia.

DEJANOS TU CONSULTA