PÉRDIDAS DE GAS:

Instalamos sensores especiales en ubicaciones cruciales con el fin de detectar de forma temprana la pérdida de gas en domicilios, espacios comunes y conductos.

Conectamos los sensores a una central equipada con redundancia eléctrica para que el sistema funcione con baterías ante corte del suministro eléctrico.

Realizamos el monitoreo del sistema las 24 horas del día, los 365 días del año. Ante un evento serán informados las autoridades competentes, personas designadas en el edificio y personal administrador del consorcio mediante llamadas telefónicas. Los habitantes del consorcio serán informados mediante señales sonoras y audibles en la propiedad.

MONÓXIDO DE CARBONO:

En este caso la detección se realiza exclusivamente con sensores ubicados dentro de cada domicilio.

Este servicio puede ser independiente o complementario a los otros detallados en esta propuesta.

Realizamos el monitoreo del sistema las 24 horas del día, los 365 días del año. Ante un evento serán informados los habitantes del domicilio afectado y el servicio de emergencia que disponga.

ENTRADERAS DELICTIVAS Y ROBO:

Este tipo de problemas necesitan de cámaras de seguridad y de botones de pánico inalámbricos.

Utilizamos circuitos cerrados de videovigilancia con grabación a detección de movimiento 24 horas. Ante un evento o problema, pueden solicitar las grabaciones pertinentes.

Ante una entradera, tienen la posibilidad de presionar un pulsador de pánico inalámbrico (control remoto) dentro de la propiedad y en sus alrededores, lo que da aviso a la central de monitoreo y ésta acciona en consecuencia.

DEJANOS TU CONSULTA